micasaengredos.com

Entorno

La Sierra de Gredos, el marco Natural ideal para una exclusiva zona residencial de este tipo. Un marco incomparable, unido a un Proyecto Residencial de referencia hace que se den todos los elementos necesarios para ser hoy un gran centro turístico , donde se hace necesario tomar posición y disfrutar de lo que es la alternativa como inversión en turismo.

Una oportunidad única, punto de encuentro como zona de ocio para multitud de personas, a las que dirigimos nuestros resorts exclusivos de última generación y a tan sólo una hora y media de Madrid.

Servicios y Ocio

Los amantes de la naturaleza y el paisaje encontrarán su mejor aliciente en la impresionante variedad de oferta de turismo activo: estación de esquí, rafting, descensos en canoa, escalada, montañismo, senderismo, mountain bike, rutas a caballo, rutas en quad, zonas y escuelas de parapente, ala delta, próximamente golf..., y un sin fin de exclusivas actividades que satisfacen a los aventureros más exigentes.

Alojamientos

Una exclusiva red hotelera con instalaciones de gran lujo (con balnearios y spa, próximamente golf) complementada por una increíble oferta de alojamiento rural dan el apoyo a nivel de infraestructuras necesario para convertir Gredos en el centro de ocio que actualmente es.

 

Visita una selección de las múltiples ofertas:

Nuestros resorts cuentan con excelentes comunicaciones que permiten estar fácil y rápidamente comunicados con las principales capitales, en especial con Madrid. A hora y media de Madrid un privilegio único como es la Sierra de Gredos. Un resort moderno y exclusivo al pie de un gran centro de ocio totalmente natural y protegido.

980 635 988

info@micasaengredos.com

629 461 883